Yonhap

Samsung Electronics Co. ha presentado, este jueves, el sensor de imágenes de mayor resolución del mundo, con 64 megapíxeles para los teléfonos inteligentes, a fin de satisfacer la creciente demanda de dispositivos móviles con la mejor calidad de imágenes.

Samsung presentó dos nuevos sensores de imágenes de píxeles de 0,8 micrómetros -ISOCELL Bright GW1 de 64 Mpx e ISOCELL Bright GM2 de 48 Mpx-.

Con la adición, Samsung expande su gama de sensores de imágenes de píxeles de 0,8 micrómetros, el tamaño de píxeles más pequeño que está disponible actualmente en el mercado, según la firma.

El mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo se ha centrado en la mejora de las funciones de cámara en toda la gama de sus teléfonos inteligentes, ya que más personas consideran la calidad fotográfica como una de las funciones más importantes cuando compran nuevos aparatos.

Durante los últimos años, las cámaras de los teléfonos móviles se han convertido en el instrumento principal para registrar y compartir los momentos diarios, dijo Park Yong-in, vicepresidente ejecutivo del negocio de sensores de Samsung Electronics. Con las tecnologías de más píxeles y píxeles avanzados, ISOCELL Bright GW1 y GM2 de Samsung alcanzarán un nuevo nivel de fotografía para los aparatos móviles más elegantes de hoy en día.

Los dos sensores de imágenes están siendo muestreados actualmente y se espera que inicen su producción masiva en el segundo semestre de este año, según Samsung.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here