Samsung SmartThings y Google unen fuerzas para mejorar las casas inteligentes

0
242

La unidad de negocio de Samsung dedicada a las aplicaciones de Internet de las cosas (IoT), SmartThings, anunció su asociación con otro participante de la categoría, Google Nest, para acelerar la construcción de ecosistemas de IoT más grandes.

Gracias a la colaboración, los dispositivos de Google Nest, incluidos los termostatos, las cámaras y los timbres, tendrán la certificación “Works With SmartThings” (WWST), lo que permitirá a los usuarios controlar dichos dispositivos parte del ecosistema de hogar inteligente a través de la plataforma SmartThings.

Algunos escenarios prácticos serán, por ejemplo, la capacidad de ajustar la iluminación de una sala de forma remota; el aire acondicionado podrá regularse para establecer la temperatura óptima, teniendo en cuenta detalles de temperatura, corriente del aire e incluso el tipo de personas o mascotas que están en la habitación.

“La tecnología SmartThings continúa mejorando constantemente y ampliando la forma en que experimentamos una vida inteligente. Nos complace fortalecer aún más nuestra asociación con Google e integrar Nest en nuestro portafolio para ofrecer a los usuarios más formas de controlar y automatizar su hogar”, declaró Ralf Elias, vicepresidente Global de IoT/ Desarrollo Comercial y Asociaciones de Samsung Electronics.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here