Samsung TV Plus aterriza en México con 21 canales totalmente gratis para sus smart TVs

Si tienes una smart TV de la marca Samsung que sea modelo 2018 en adelante, esto te interesa.

427

Este 28 de enero, Samsung comenzó el despliegue de su nueva plataforma de streaming totalmente gratis para todos los usuarios de sus pantallas en México.

Samsung TV Plus es una aplicación de streaming desarrollada por el fabricante surcoreano que brinda acceso inmediato y completamente gratuito a canales de noticias, deportes, telenovelas, películas, contenido infantil y música.

En su llegada a México, Samsung TV Plus ofrece 21 canales: Tastemade, Bloomberg Television, Euronews, Flash TV, Pongalo Novela Club, The Pet Collective, BCC Gaming, Fail Army, Saber Más, Hard Knocks, Qwest TV, Runtime, MyTime Movie Network, Tu Cine, Cine Sureño, Insight TV, Stingray Naturescape, Demand Africa, Chiquilines, InWonder, People Are Awesome y WeatherSpy.

A pesar de que el servicio cuenta con un catálogo de canales limitado, Samsung prometió que su misión es ir agregando más contenido hasta lograr tener una plataforma más robusta como la de Estados Unidos, que actualmente cuenta con 150 canales.

Michel Evans, responsable de Samsung TV Plus en México, mencionó en conferencia virtual que están trabajando para llegar a un acuerdo que integre contenido nacional de televisión abierta al servicio.

Evans destacó que la intención de Samsung no es competir con otros servicios como Netflix o Pluto TV, sino dar un plus a sus consumidores y hacer más atractivos los smart TVs de la marca, manteniendo su posición dominante en el mercado.

Para poder disfrutar de Samsung TV Plus no es necesario hacer descargas ni pagar suscripciones. El servicio estará preinstalado en las nuevas pantallas de Samsung, mientras que los propietarios recibirán una actualización automática en su televisor obteniendo acceso inmediato al contenido.