Samsung y KDDI impulsarán la transformación digital de las empresas en Japón con 5G

Samsung aceptó el compromiso de participar en la Alianza de Co-Creación Empresarial KDDI 5G con el objetivo de impulsar la transformación digital de los negocios empresariales.

0
162

Mediante un acuerdo de colaboración, Samsung Electronics y KDDI se comprometieron a expandir el negocio de redes 5G en Japón, de modo que las empresas verifiquen y evalúen las soluciones de red de quinta generación óptimas para mejorar las experiencias de los usuarios y la productividad.

Los clientes comerciales pueden elegir a KDDI como administrador de red y usar su infraestructura de red existente o desarrollar su propia red 5G.

“A través de la Alianza de Co-Creación de Negocios 5G, nos complace colaborar con Samsung para impulsar oportunidades comerciales para clientes empresariales”, resaltó Akihito Fujii, director General de la División de Desarrollo y Planificación de Servicios del Sector Comercial de Soluciones de KDDI.

El primer paso es verificar los casos de uso de 5G para empresas y desarrollar nuevos modelos comerciales, ayudar a las empresas a explorar nuevas oportunidades comerciales en las redes 5G y ampliar el alcance del negocio empresarial que las dos empresas pueden ofrecer en colaboración.

“Estamos muy contentos de ofrecer nuestras soluciones de red 5G privadas avanzadas para ayudar a construir una red rápida y confiable para las empresas en Japón”, destacó Satoshi Iwao, vicepresidente y director de la división de redes de Samsung Electronics Japan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here