SAP y Microsoft llevarán productos empresariales a la nube

315

En un contexto donde el trabajo se ha virtualizado, aumentando la dependencia de plataformas remotas  para reuniones, comunicación y colaboración, la compañía proveedora de software de asistencia empresarial SAP trabajará con Microsoft para fusionar Microsoft Teams con sus soluciones inteligentes, al tiempo que se prepara para acelerar la adopción de Microsoft Azure en la plataforma SAP S/ 4HANA.

En un comunicado de prensa conjunto, ambas empresas señalaron que la alianza puede permitir la innovación, aumentar la productividad y el compromiso de los empleados, brindar aprendizaje colaborativo y respaldar el crecimiento global. Está previsto que estas integraciones se entreguen a mediados de 2021.

Microsoft y SAP ampliarán la capacidad de ejecutar una empresa inteligente de misión crítica en Azure, mientras ayudan a los clientes a modernizar sus aplicaciones empresariales.

“Las nuevas formas de trabajar, colaborar e interactuar transforman por completo la forma en que operamos. Al integrar Microsoft Teams en nuestra cartera de soluciones, llevaremos la colaboración al siguiente nivel, determinando conjuntamente el futuro del trabajo y permitiendo una empresa sin fricciones. Nuestra asociación de confianza con Microsoft se centra en promover continuamente el éxito del cliente. Por eso también estamos ampliando la interoperabilidad con Azure”, declaró Christian Klein, CEO de SAP SE y miembro de la Junta Ejecutiva.