Se enojan con Disney+ por temporadas de Los Simpson

Disney+ se estrenó este 17 de noviembre en toda América Latina con más de 500 películas y 350 series.

0
254

Es el primer día de Disney+ en América Latina y la gente ya se enojó en redes sociales.

A pesar de que la plataforma de streaming de Walt Disney Company promete más de 500 películas, 350 series, 26 originales y más de 600 episodios de la famosa caricatura de Fox, Los Simpson, estos últimos no aparecen.

Usuarios de la plataforma reclamaron a través de Twitter sobre el hecho de que pagaron la suscripción, sin embargo, sólo incluye dos temporadas de Los Simpson.

“No mientas por convivir @disneyplusla dos temporadas de Los Simpson, más la película, más unos cortos de Maggie no suman, ni de chiste, los 600 episodios que prometes en tu página oficial… #DisneyPlusMiente”, escribió la usuaria @citlacuache.

De acuerdo con los propios suscriptores de Disney+, sólo están disponibles la temporada 29 y 30 de la caricatura que retrata la vida de la famosa familia de Springfield, por lo que la queja es que esperaban que estuvieran disponibles por lo menos las primeras temporadas.

El usuario @eddieconc publicó un tuit con la imagen donde aparecen prácticamente todos los personajes de Los Simpson enfurecidos y con antorchas, con la leyenda “Toda Latinoamérica al ver que Disney Plus sólo tiene las temporadas 29 y 30 de Los Simpson”.

Incluso, el usuario @josharellano presumió con una foto su colección de Los Simpson en DVD: “Cuando Disney Plus sólo tiene disponibles dos temporadas de Los Simpson en Latinoamérica pero tú no tienes nada qué temer”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here