China Mobile Hong Kong, China Mobile Guangdong, CTM y la Asociación de la Industria de la Comunicación de Guangdong establecieron la Alianza de la Industria 5G del Área de la Gran Bahía, con el fin de mejorar y promover el desarrollo de la industria 5G en la megalópolis del sur de China.

Lo que busca la Alianza es fomentar la creación de centros internacionales de ciencia y tecnología, cooperación entre empresas de alta tecnología, el aprovechamiento de las ventajas de la industria entre regiones y la cooperación industrial para ayudar en la construcción de una ecología 5G que permita desarrollar el concepto de ciudad inteligente en el Área de la Gran Bahía (GBA, por sus siglas en inglés).

La Alianza de la Industria 5G del Área de la Gran Bahía trabajará junto con la academia, el gobierno y varias partes interesadas en el ecosistema de la industria y el uso de la tecnología 5G. Esto logrará que Hong Kong aproveche sus ventajas dentro del GBA, convirtiéndose en un defensor del desarrollo de 5G y las ciudades inteligentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here