El medio ambiente es una de las mayores preocupaciones de todas las industrias. Por eso, cada vez más empaques para distintos productos prometen ser más reciclables o de materiales reciclados.

Ahora, Sega Europe ha decidido contribuir con el freno de mano a la contaminación y los desechos, anunciando su compromiso de envases 100 por ciento reciclables para sus juegos de PC.

La compañía señaló que sus empaques conservarán su estética y acabados superiores, por lo que los coleccionistas podrán continuar adquiriéndolos.

“Nos gustaría que […] las industrias del entretenimiento investiguen soluciones de empaque similares, en películas, juegos y música para que podamos observar colectivamente una reducción drástica en la producción de envases de plástico y sus desechos y contaminación asociados”, dice Gary Dale, presidente y director de Operaciones de Sega Europe.

“¡Nos complace anunciar que todos nuestros futuros lanzamientos físicos de juegos para PC se lanzarán en un embalaje totalmente reciclado! Total War: ROME II – Enemy at the Gates Edition de Creative Assembly indica nuestra intención de continuar con esta iniciativa medioambiental”, dijo la compañía en Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here