Sega se compromete con el medio ambiente haciendo empaques 100% reciclados

Los embalajes se impimirán con tintas de base de agua y vegetales para reducir el desperdicio.

468

El medio ambiente es una de las mayores preocupaciones de todas las industrias. Por eso, cada vez más empaques para distintos productos prometen ser más reciclables o de materiales reciclados.

Ahora, Sega Europe ha decidido contribuir con el freno de mano a la contaminación y los desechos, anunciando su compromiso de envases 100 por ciento reciclables para sus juegos de PC.

La compañía señaló que sus empaques conservarán su estética y acabados superiores, por lo que los coleccionistas podrán continuar adquiriéndolos.

“Nos gustaría que […] las industrias del entretenimiento investiguen soluciones de empaque similares, en películas, juegos y música para que podamos observar colectivamente una reducción drástica en la producción de envases de plástico y sus desechos y contaminación asociados”, dice Gary Dale, presidente y director de Operaciones de Sega Europe.

“¡Nos complace anunciar que todos nuestros futuros lanzamientos físicos de juegos para PC se lanzarán en un embalaje totalmente reciclado! Total War: ROME II – Enemy at the Gates Edition de Creative Assembly indica nuestra intención de continuar con esta iniciativa medioambiental”, dijo la compañía en Twitter.