Sergio Martínez será el nuevo director de la Comisión de Regulación de Comunicaciones

0
64

La República – Ana María Sánchez

La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que designó a Sergio Martínez como nuevo director de la entidad, Martínez, economista de profesión, reemplazará al comisionado de la CRC, Carlos Lugo Silva.

En este sentido, el nuevo director, quien se posesionó hoy, asumirá el cargo, una vez se concluya el periodo para el cual fue designado el comisionado Lugo Silva. Martínez fue elegido por decisión unánime y será el nuevo director ejecutivo del Regulador único de los Sectores TIC, Postal y de Contenidos Audiovisuales de Colombia.

La elección se realizó en conjunto con la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen, junto con los cuatro comisionados de comunicaciones, Paola Bonilla Castaño, Carlos Lugo Silva, Sergio Martínez Medina y Nicolás Silva Cortés, quienes tomaron la decisión final.

El nuevo director es economista de la U. de los Andes con Especialización en Evaluación Social de Proyectos y en Economía del Riesgo y la Información. Magíster en Economía y Regulación de los Servicios Públicos de la Universidad de Barcelona.

Además, cuenta con más de 18 años de experiencia en el diseño de políticas públicas y regulatorias tanto en el sector público como privado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here