En el contexto de distanciamiento social a causa del COVID-19, Microsoft informó que su servicio de trabajo colaborativo en la nube Microsoft Teams ha visto un aumento del 775 por ciento en los usuarios mensuales en Italia.

La compañía había dicho que Teams ha visto un aumento significativo en el uso, con 44 millones de usuarios diarios actualmente en la aplicación de chat en el lugar de trabajo.

Con esta información, Microsoft corrigió su declaración previa donde vinculaba el aumento al rendimiento de sus servicios en la nube en regiones de todo el mundo que impusieron el distanciamiento social para frenar la transmisión del coronavirus.

La compañía también informó que su servicio de videollamadas Skype logró llegar a los 40 millones de usuarios, lo que representa un 70 por ciento más que hace un mes. En total, la compañía dijo que registró 200 millones de usuarios activos en los últimos seis meses y los minutos de llamadas aumentaron un 220 por ciento.

“Mantenerse conectado con nuestros seres queridos nunca ha sido más importante de lo que es ahora.  Mediante “Meet Now” de Skype, las personas pueden crear reuniones de video a través de su navegador web, sin obligar a otros participantes a registrarse o descargar el software”, señaló Yusuf Mehdi, vicepresidente de Microsoft.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here