WarnerMedia de AT&T aún no ha revelado los precios y otros detalles clave para su próximo servicio de video sobre demanda (SVOD, por sus siglas en inglés) de suscripción, pero uno de los principales analistas de la industria cree que su precio será muy superior al de Disney +.

Con respecto al próximo servicio SVOD de WarnerMedia, “esperamos un punto de precio por encima de Disney +, y tal vez bastante significativo”, según el equipo de analistas MoffettNathanson, informando sobre una reunión que tuvo recientemente con el Director Ejecutivo de WarnerMedia, John Stankey.

Según el informe, Stankey cree que los precios para Disney + reflejan la opinión de AT&T de que el nuevo servicio de transmisión directa al consumidor de Disney ofrecerá una lista de contenidos más limitada que la que WarnerMedia tiene en mente para su nueva oferta.

Disney + llegará el 12 de noviembre por 6.99 dólares por mes.

Competencia con Netflix

WarnerMedia no ha nombrado al nuevo servicio, pero ha dicho que HBO se destacará de manera prominente y estará rodeado de contenido de Warner Bros. y Turner.

“El objetivo SVOD de WarnerMedia es colocarse directamente entre Disney y Netflix, con más volumen de contenido que el lanzamiento inicial de Disney pero con una calidad promedio más alta que Netflix”, explicó la firma de investigación.

MoffettNathanson cree que WarnerMedia tiene una biblioteca que puede apoyar ese enfoque, señalando que la compañía, antes de la fusión de Fox-Disney, tenía el 21 por ciento de las 200 películas más populares y el 18 por ciento de las 100 series de televisión mejor calificadas.

Basados ​​en la conversación con Stankey, los analistas también esperan que WarnerMedia lance una versión 2.0 en su segundo año que incluya un componente basado en publicidad para ayudar al servicio a alcanzar un segmento de consumidores que aún no quiere pagar otro servicio de video.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here