ViacomCBS Networks International (VCNI) confirmó el lanzamiento de su servicio global de transmisión premium a principios del próximo año, comenzando en mercados como Australia, América Latina y los países nórdicos.

El nuevo servicio SVOD, aún por nombrar, está dirigido a audiencias de todas las edades, ofreciendo contenido original de Showtime y CBS All Access, además de integrar contenido de ViacomCBS. Incluirá contenido de Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Network, las nuevas series Halo y American Rust, además de originales de CBS All Access como Guilty Party y The Harper House.

Los países latinoamericanos que recibirán el nuevo servicio son Argentina, Brasil y México. En Australia, será una versión renombrada y ampliada de 10 All Access, existente de la compañía.

El nuevo servicio de streaming operará junto con el servicio de transmisión gratuita de ViacomCBS, Pluto TV, que se ha lanzado en países latinoamericanos de habla hispana, el Reino Unido, Alemania, y se expandirá a Brasil y España a finales de este año, así como a Francia e Italia en 2021.

En un comunicado, el Presidente y CEO de ViacomCBS Networks International, David Lynn, dijo: “El lanzamiento de un servicio de transmisión premium cambiará las reglas del juego para ViacomCBS, ayudándonos a convertirnos en líderes en la transmisión internacional como lo somos en la televisión lineal. Comercializamos una oferta de contenido de clase mundial a un precio muy competitivo, y estamos convencidos de que tendrá un atractivo significativo para el público en todas partes y un fuerte potencial de crecimiento en todos los mercados”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here