Servinformación anunció la apertura de operaciones en Brasil, Ecuador y Centroamérica

55

La República – Johana Lorduy

La multilatina Servinformación, con más de 21 de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas, anunció la apertura de operaciones en Brasil, Ecuador y Centroamérica.

De acuerdo con la compañía, con esta movida estratégica tienen como meta alcanzar ventas totales superiores a los US$17 millones a final del año; como meta de crecimiento para 2022 aumentar su facturación un 35%, “en la cual la internacionalización aporta un 20% del total de los ingresos”.

“Dar este gran paso a estos países en Latinoamérica, es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso de ampliación es muy significativo para nosotros, ya que podemos aportar grandes conocimientos que aporten a la reactivación de la economía en América Latina”, afirma Luis Manuel Faviani, VP Comercial de Servinformación.

Cabe destacar que la operación va a estar respaldada por un liderazgo continuo en Colombia. Además de la oferta de valor en servicios profesionales, productos de Google y servicios SaaS de localización inteligente.