El consorcio de medios Grupo A se asoció con el proveedor de servicios satelitales SES y con el integrador de estaciones de TV en Guatemala y Honduras Trabroadcast SA, para brindar un conjunto de servicios administrados para transmitir dos canales locales libres a través del satélite SES-6.

Bajo el acuerdo, Trabroadcast transmitirá los canales de televisión Canal Antigua y Conectados con Dios TV a través de su telepuerto en Guatemala y utilizará un servicio multiplex llave en mano en el satélite SES-6. La compañía hará su propia conexión, asegurando alta calidad y disponibilidad de imagen y sonido, sin inversión adicional en infraestructura.

Canal Antigua ofrece un portafolio de programas que va desde noticias nacionales, análisis, así como espacios de debate y opinión, apoyados por una alianza con CNN. Por su parte, Conectados con Dios TV es un canal enfocado en contenido religioso.

“Trabroadcast SA está trabajando actualmente con clientes clave en la región que pronto se beneficiarán de cargar su señal de video al satélite SES-6 como un servicio llave en mano”, dijo Maynor Deras, gerente General de Trabroadcast SA.

“Nuestro objetivo es ayudar a las emisoras y propietarios de contenido a ofrecer la mejor oferta de televisión al mayor número posible de espectadores. Hoy, SES llega a más de 42 millones de hogares en América Latina, lo que demuestra el alcance incomparable de los satélites en la región”. dijo Jurandir Pitsch, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercado de SES Video para América Latina y el Caribe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here