SES llega a más de 355 millones de hogares en todo el mundo

0
477

SES llegó a más de 355 millones de hogares con TV en todo el mundo en 2018, un aumento de más de 4 millones, posicionándose como el distribuidor de video líder a través del satélite.

De acuerdo con los resultados de la investigación de mercado anual de SES, Satellite Monitor, el operador satelital tuvo un aumento en el alcance técnico en Europa, América Latina, Asia-Pacífico y África.

En África, SES se vio beneficiado por añadir a Kenia en la encuesta, donde más de dos millones de hogares de TV en todo el país reciben la señal satelital del operador.

En Europa, la compañía atiende a 167 millones de hogares con TV, mientras que en América del Norte entrega contenido de video a 72 millones de hogares.

SES también continuó expandiendo su alcance técnico, al dar servicio a 37 millones de hogares con TV en la región Asia-Pacífico, 33 millones en América Latina, 33 millones en África y 13 millones en Medio Oriente.

El informe reveló que SES ofrece actualmente casi 2 mil 800 canales de TV HD y más de 40 canales comerciales de TV UHD, más que cualquier otro proveedor de servicios satelitales.

“En SES invertimos en herramientas y servicios para ayudar a nuestros clientes a recopilar información sobre los mercados en los cuales operan para que puedan tener aún más éxito en su negocio. “El SatelliteMonitor es una de esas herramientas que demuestra el valor a largo plazo de la cercanía de SES y el amplio alcance de nuestros clientes”, dijo Ferdinand Kayser, CEO de SES Video.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here