El Economista Rubén Esteller / Antonio Lorenzo

Siemens y Telefónica ya forman tándem en asuntos de ciberseguridad para facilitar la transformación digital de las grandes empresas, industrias y administraciones públicas españolas. Según explican ambas compañías, la alianza prevé garantizar la robustez de las instalaciones y las redes de comunicaciones en infraestructuras críticas con el objetivo de “minimizar el impacto de cualquier posible ciberataque”, siempre con soluciones que satisfagan las necesidades actuales de un mercado cada vez más interconectado. Se trata de dos pesos pesados, con fortalezas complementarias en los ámbitos industriales y digitales, respectivamente.

Por un lado, Telefónica ofrece sus capacidades como proveedor de servicios de seguridad gestionada, así como su experiencia en el ámbito tecnológico para complementar el diseño del plan de seguridad del cliente y actuar en el caso de que se detecte cualquier vulnerabilidad.

Leer más: https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10582736/06/20/Siemens-y-Telefonica-crean-una-alianza-para-ofrecer-soluciones-de-ciberseguridad.html

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here