Este martes, StarHub lanzó sus servicios 5G en Singapur mediante sus nuevos planes móviles StarHub Mobile+ y Biz+, que le permitirán al cliente experimentar los primeros beneficios de la quinta generación usando dispositivos móviles compatibles y disponibles en el mercado.

El operador ofreció un periodo de prueba gratuito de su servicio 5G, el cual se extenderá hasta el 16 de febrero de 2021, previo al lanzamiento comercial de los servicios independientes 5G ultrarrápidos y con gran capacidad de respuesta en la banda de 3.5 GHz.

StarHub señala que cubre con 5G al 53 por ciento de las áreas pobladas del país y pretende alcanzar el 70 por ciento de cobertura para septiembre de este año. Entre las ubicaciones con este servicio se encuentran Ang Mo Kio, Bedok, Central Business District, Clementi, Jurong, Orchard, Tampines, Woodlands y Yishun.

Los planes Mobile+ estarán mejorados para que los clientes transmitan, jueguen y naveguen de manera fluida y confiable, además de contar con una suscripción gratuita de 12 meses a StarHub TV+ y acceso gratuito durante un mes al servicio de juegos en la nube Antstream Arcade. Las empresas combinarán conectividad 5G, capacidades de softphone SmartUC y apps de productividad en un paquete de oficina móvil, con tarifa mensual fija en uno de los planes Biz+.

Los clientes disfrutarán de StarHub 5G usando los smartphones Huawei P40 Pro o Huawei P40 Pro+ 5G, mientras que aquellos con un Samsung Galaxy S20 Ultra 5G, Samsung Note20 5G y Samsung Note20 Ultra 5G recibirán actualizaciones de software por fases a partir de finales de agosto, y los usuarios de OPPO Find X2 Pro 5G tendrán la actualización del software a partir de finales de octubre.

StarHub 5G está actualmente “en vivo” en el espectro de 2100 MHz en una arquitectura no autónoma y trabaja con Nokia como su principal socio tecnológico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here