Singtel continúa la expansión de 5G, ahora en interiores

0
2170

El operador móvil Singtel amplió su red 5G llegando al interior del centro comercial VivoCity, el más grande de Singapur. Los clientes contarán con velocidades ultrarrápidas de 1.2 Gbps, ya sea en interiores o exteriores del centro comercial, debido a que la red 5G de Singtel funciona con espectro de 3.5 GHz y tecnología avanzada de puntos de radio de celda pequeña.

En los próximos meses, Singtel planea extender la cobertura 5G a áreas con mayor tráfico, por ejemplo, a centros comerciales populares como Ngee Ann City y Bugis Junction.

La quinta generación está configurada para catalizar la transformación digital en la industria minorista, potencializando casos de uso como la compra inmersiva de Realidad Aumentada y Virtual, información en tiempo real y recomendaciones personalizadas basadas en inventario inteligente.

A la par, Singtel presentó su primera zona de experiencia interior 5G dentro de VivoCity, en la que el cliente sólo necesita un smartphone compatible para experimentar Wi-Fi con tecnología 5G y transmitir contenido exclusivo en 4K de Love Nature.

Recientemente, la compañía encendió 5G mmWave en la banda de 28 GHz en ubicaciones privilegiadas y mejoró la cobertura 5G en toda la isla, incluyendo centros residenciales como Clementi y Punggol.

A través de sus quioscos multimedia Unboxed Lite en Orchard Road, los consumidores pueden comprobar las velocidades 5G ultrarrápidas, mientras esperan más zonas de experiencia 5G en Singapur, indicó el operador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here