SK Telecom colaborará con Amazon para mejorar la experiencia del comercio electrónico

351

El operador SK Telecom (SKT) colaborará con el gigante del comercio minorista Amazon para ofrecer los productos de comercio electrónico de Amazon a los clientes en Corea del Sur a través de su subsidiaria de e-commerce, llamada “11st”. De esta forma, 11st servirá como canal entre el minorista estadounidense y el mercado surcoreano.

Es importante mencionar que 11st no es un retailer local o de comercialización doméstica, ya que su sitio está disponible en inglés, chino y coreano; y acepta 16 divisas, entre ellas, el won, yen, dólar, rupia, entre otras.

Como parte de la colaboración, Amazon tendrá el derecho de inversión para adquirir una participación minoritaria en 11st a través de nuevas acciones preferentes si se cumplen ciertas condiciones relacionadas con el desempeño comercial o un evento de cotización de OPI. La probabilidad de inversión nos indica el interés de ambas compañías por formar un frente en común a futuro para convertirse en un centro de distribución global.

“Nos complace unir nuestras manos con Amazon. Nos centraremos en crear sinergias con Amazon en diversas áreas comerciales relacionadas con las TIC, incluido el comercio electrónico, para mejorar la comodidad del cliente e impulsar el crecimiento general”, declaró SKT en un comunicado.