SK Telecom expandirá el negocio de contenido 5G a través de Jump Studio

0
194

Con la creciente importancia de los servicios no presenciales impulsados ​​por la pandemia de Covid-19, un número cada vez mayor de empresas buscan formas nuevas y diferenciadas de mejorar la experiencia de sus clientes. Por ello, el operador SK Telecom (SKT) anunció la expansión de su estudio de Realidad Mixta (RA-RV), Jump Studio, en Seúl, Corea del Sur.

Contenido a la altura de 5G

Jump Studio es el primer estudio de captura de Realidad Mixta de Asia, y utiliza la tecnología de captura de video volumétrico de Microsoft. De acuerdo con el gigante asiatico, su estudio mejorado ofrece las tecnologías de medios inmersivos más avanzadas de la industria, como holográficos al grabar los movimientos dinámicos de una persona a través de 106 cámaras.

Según SKT, el principal valor de competencia de Jump Studio radica en el hecho de que puede reducir significativamente tanto el tiempo como el costo necesarios para la producción de contenido de calidad. El proceso de producción, que solía llevar meses, ahora se puede completar en sólo una o dos semanas y a menos de la mitad del costo.

Con Jump Studio, SK Telecom planea promover su negocio de contenido 5G en dos direcciones diferentes al mismo tiempo. Se enfocará en producir contenidos verdaderamente envolventes a costos razonables para las empresas de entretenimiento, publicidad, deportes y educación, al mismo tiempo que distribuirá activamente contenido a través de las aplicaciones Jump AR y Jump VR en el mercado doméstico y los mercados internacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here