Sky amplía asociación con SES para entrega de canales por satélite

El contrato de varios años incluye la entrega por satélite de canales SD, HD y UHD en el Reino Unido e Irlanda.

0
136

Sky, el principal operador de televisión de paga del Reino Unido, firmó una extensión de su contrato con SES para la capacidad satelital que ahora agregará más de 90 millones de euros en cartera asegurada. Esta renovación se suma a la capacidad ya bajo contrato que se extiende hasta 2027.

Como parte del contrato, SES entregará los canales de Sky UK en una combinación de definición estándar (SD), alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD) desde las ranuras orbitales de 28.2/28.5 grados Este a los suscriptores del operador en todo el territorio del Reino Unido e Irlanda.

Recomendado: ColinaNet y SES se unen para brindar Internet satelital Perú

Al final del contrato renovado, Sky UK habrá sido un cliente de SES de forma continua durante casi cuatro décadas.

“Esta es una renovación significativa de varios transpondedores y de varios años fundada en las décadas de SES de brindar una experiencia de visualización de TV impecable e inmersiva a los clientes de Sky UK. También subraya la importancia continua y creciente de los satélites para ofrecer una experiencia de visualización de contenido premium a los clientes finales prácticamente en todas partes”, dijo Steve Collar, director Ejecutivo de SES.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here