Sky Brasil comenzará a vender paquetes de banda ancha satelital de Viasat

0
173

Viasat y el operador de TV de paga Sky Brasil anunciaron una asociación para aumentar la disponibilidad de Internet satelital en el país. A partir de esta alianza, Sky venderá, instalará y proporcionará servicio técnico del servicio de banda ancha satelital de alta velocidad de Viasat.

De esta manera, Viasat, que capacitará a la red de distribuidores y revendedores de Sky, gana un socio de distribución brasileño con experiencia local.

Viasat ya cubre el 100 por ciento del territorio brasileño con Internet residencial utilizando la banda KA del SGDC-1 de Telebras. Actualmente ofrece un plan premium de 30 Mbps, uno avanzado de 20 Mbps, y uno básico de 10 Mbps.

“Esta asociación está en línea con el objetivo de Sky, que es garantizar que todos los brasileños tengan acceso a la información y el entretenimiento”, afirmó Sérgio Ribeiro, director de Operaciones de Sky Brasil.

Por su parte, Evan Dixon, vicepresidente de Servicios Globales de Banda Ancha de Viasat, comentó: “Trabajando con Sky, líder en televisión satelital de Brasil, refuerza aún más nuestro compromiso con el mercado local y acelera la capacidad de llevar conectividad satelital de alta velocidad a más hogares en todo el país, incluso aquellos en los lugares más difíciles de alcanzar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here