Smart TV de Samsung dará acceso a HBO

0
579

El Universal – Carla Martínez

Los usuarios de pantallas Smart TV de Samsung en México, América Latina e islas del Caribe podrán acceder a los contenidos de HBO a través de la aplicación HBO GO.

Constantemente evaluamos nuevas alternativas para adoptar plataformas que puedan distribuir nuestro contenido, a fin de brindar a los clientes, diferentes puntos de acceso para ver y disfrutar HBO como mejor les guste, en cualquier momento y lugar”, explicó Francisco Smith, presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

La televisión sigue siendo la principal plataforma para ver contenidos por lo que Samsung decidió ampliar sus servicios en alianza con HBO, señaló Edgar Kato, gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, en un comunicado.

La empresa explica que HBO GO cuenta con más de 2 mil 500 títulos como series originales, películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de Hollywood y un catálogo de películas infantiles, así como una selección del mejor cine internacional e independiente.

“El contenido original de HBO producido en América Latina ha sido reconocido como una de las programaciones más innovadoras y elogiadas internacionalmente en la televisión, obteniendo más de 50 nominaciones y premios de organizaciones como el Festival de Televisión de Monte Carlo y recientemente el Emmy Internacional para la producción”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here