Snap sube en el tercer trimestre gracias a la creciente adopción de la Realidad Aumentada

Snap registró un aumento tanto en ingresos como en usuarios, debido a la acelerada adopción de las experiencias de Realidad Aumentada.

0
186

La compañía detrás de Snapchat, la aplicación de filtros de Realidad Aumentada y mensajería, tuvo un repunte en sus ingresos del tercer trimestre del año. Snap registró un aumento del 52 por ciento a 679 millones de dólares.

De acuerdo con su informe trimestral, Snap también disfrutó de un aumento en el uso de su aplicación. Los usuarios activos diarios de Snapchat en el trimestre crecieron un 18 por ciento alcanzando los 249 millones.

Snap también mencionó que en este trimestre detectó un creciente interés en su oferta de Realidad Aumentada (RA). “La adopción de la RA está sucediendo más rápido de lo que habíamos anticipado anteriormente, y estamos trabajando juntos como equipo para aprovechar las muchas oportunidades que tenemos frente a nosotros”, dijo Evan Spiegel, director Ejecutivo de Snap.

El interés en la tecnología de RA se debe a las restricciones que muchas marcas tuvieron que enfrentar por la pandemia, lo que le permitió a Snap lanzar experiencias de probadores virtuales para varias marcas como Levi’s, Champs Sports, Kohl’s, Sally Hansen, y otras.

Además de estas experiencias, Snap sigue invirtiendo en mejorar su plataforma de cámara con Realidad Aumentada. Entre los filtros más destacados del trimestre están ‘Raise Your Voice’, que generó más de 70 millones de impresiones y más de 48 mil horas de reproducción; así como ‘Anime Style’ un filtro impulsado por Inteligencia Artificial en tiempo real, que alcanzó 3 mil millones de impresiones en su primera semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here