La compañía de mensajería instantánea y filtros, Snapchat, presentó sus más recientes gafas de Realidad Aumentada, Spectacles 3, esta vez con un diseño más elegante y un par de cámaras HD adicionales, que tendrán un costo de 380 dólares, más de la mitad del costo del modelo del año pasado de 150 dólares.

Spectacles permitirá capturar fotos y videos tocando un botón en la parte superior de las gafas; las luces indicadoras alrededor de cada cámara se encenderán cuando estén grabando; después podrán ser sincronizadas con un dispositivo Android o iOS vía Bluetooth o Wi-Fi, editadas, subidas a Snapchat o exportarlas para compartirlas en otras plataformas, incluyendo Youtube. Asimismo, las gafas tendrán la capacidad de grabar hasta 60 segundos y además agregar efectos 3D.

Cada par de Spectacles 3 se enviará con un nuevo Snap 3D Viewer, una imitación de Google Cardboard hecha para experimentar este contenido 3D.

De acuerdo con Snapchat, se podrán capturar 70 videos y más de 200 fotos en una sola carga que dura 75 minutos, y los 4GB disponibles podrán almacenar hasta 100 videos o mil 200 fotos.

Sin embargo, el precio elevado de las gafas podría resultar contraproducente para su mercado de consumidores que en su mayoría son estudiantes sin mucho presupuesto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here