Después de que Samsung presentó su más reciente línea de dispositivos insignia en su evento anual Galaxy Unpacked, Qualcomm anunció que su procesador Snapdragon 865 Plus 5G impulsará el nuevo Galaxy Note 20 Ultra y el Galaxy Z Fold 2.

“Estamos orgullosos de estar al lado de nuestro cliente de larga data, Samsung Electronics, ya que presenta su línea más nueva de dispositivos insignia basados ​​en nuestra última plataforma móvil Snapdragon 865 Plus 5G de nivel premium”, dijo Alex Katouzian, vicepresidente y gerente General de Dispositivos Móviles en Qualcomm Technologies.

La plataforma Snapdragon 865 Plus 5G de Qualcomm cuenta con una CPU Kryo 585 que ofrece hasta 3.09 GHz, y una unidad de procesamiento gráfico Qualcomm Adreno 650 que brinda una mejora en rendimiento de hasta un 10 por ciento en comparación con el Snapdragon 865.

Además, tiene el módem Snapdragon X55 5G Modem-RF, una solución 5G con velocidades máximas de hasta 7.5 Gbps, compatible con todas las regiones y bandas clave, incluidas mmWave y sub-6 GHz en las frecuencias TDD y FDD.

Como punto extra, el Galaxy Note 20 cuenta con un módulo que amplifica la potencia de señal 5G/4G de banda baja, para admitir una cobertura de red superior.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here