Snapdragon 865 Plus, el procesador de Qualcomm para experiencias móviles de juego a 144 fps

El nuevo Snapdragon 865 Plus está diseñado para ofrecer un mayor rendimiento, especialmente en experiencias de gaming, gracias a la plataforma Elite Gaming de Qualcomm, así como conectividad 5G e Inteligencia Artificial ultra intuitiva.

0
164

Qualcomm presentó un nuevo procesador para teléfonos inteligentes de gama alta que explotará todo el poder de 5G enfocado en el gaming, permitiendo a los usuarios jugar videojuegos con calidad de PC a 144 fotogramas por segundo (fps).

El nuevo procesador Snapdragon 865 Plus está equipado con el módem Snapdragon X55, que proporciona una conectividad 5G “verdaderamente global”. Según el comunicado de la compañía, el procesador también cuenta con el motor de Inteligencia Artificial de última generación destinado a mejorar la cámara, el audio y el rendimiento en las experiencias de videojuegos.

A través de la plataforma premium Elite Gaming, el nuevo Snapdragon 865 Plus ofrece experiencias de juego con calidad de escritorio desde dispositivos móviles, proporcionando características como controladores de GPU actualizables y renderizado de escritorio, juego 5G ultra suave a velocidades de hasta 144 fps, y juegos HDR de 10 bits para proporcionar detalles cinematográficos en más de mil millones de tonos de color”.

El Snapdragon 865 Plus cuenta con núcleos Kryo 585, así como una velocidad de reloj que llega hasta los 3.1 GHz, lo que supone una mejora en el rendimiento del 10 por ciento en relación a la versión estándar del Snapdragon 865.

Sus características se completan con una unidad gráfica Adreno 650, con renderizado gráfico hasta un 10 por ciento más rápido. Asimismo, es compatible con FastConnect 6900, una tecnología de Qualcomm que permite velocidades de Wi-Fi de hasta 3.6 Gbps.

El nuevo procesador de Qualcomm llegará al mercado en el tercer trimestre de 2020, haciendo su debut en dispositivos como el ROG Phone 3 de Asus o el nuevo Lenovo Legion, ambos teléfonos enfocados para videojuegos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here