La firma china de pagos digitales QFPay, uno de los socios globales más grandes de WeChat Pay y Alipay, cerró su última ronda de financiación recaudando 20 millones de dólares provenientes de inversores como Sequoia Capital China y Matrix Partners China, MDI Ventures, Rakuten Capital y VentureSouq.

En un comunicado, QFPay dijo que los fondos se utilizarán para “investigar más a fondo nuevos productos y soluciones de pago digital”, y ampliar su presencia en los mercados centrales.

¿Quién es QFPay?

QFPay se convirtió en una importante empresa global de pagos digitales que brinda soluciones integrales de pago móvil basadas en códigos QR en línea y fuera de línea en 13 mercados de Asia y Medio Oriente, incluidos Camboya, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Corea, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos.

¿Por qué es importante?

La tecnología de la compañía ya es primordial para los servicios de Alipay y WeChat Pay en China, donde el código QR es ampliamente utilizado, y ahora busca expandir aún más sus servicios en todo el mundo. Ha prestado servicios a más de 1.2 millones de comerciantes y procesó mil millones de transacciones desde su inicio, según el comunicado de prensa de la compañía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here