¿Cómo el software de Nokia apoya la transformación digital de Movistar Colombia?

A través de la automatización táctil casi nula, el software de Operaciones Digitales permitirá a Movistar Colombia completar más de 43 millones de tareas mensualmente.

0
253

Nokia anunció que Movistar, propiedad de la española Telefónica, ha completado otra etapa de implementación en su proceso de transformación digital en Colombia.

Con el software de operaciones digitales de Nokia, Movistar ha modernizado sus sistemas de soporte de operaciones (OSS) para facilitar el suministro de servicios móviles y fijos para todos los productos de suscriptores.

A través de la automatización táctil casi nula, el software de Operaciones Digitales permitirá a Movistar Colombia completar más de 43 millones de tareas mensualmente, optimizando sus procesos y brindando una mejor experiencia a sus usuarios a través de múltiples canales.

Recomendado: Colombia abre la puerta a estos operadores para que ofrezcan Internet en áreas apartadas

La activación del software proporciona al operador una solución de cumplimiento basada en catálogos ejecutada a través de una API abierta. Esto elimina la administración de red basada en silos y permite optimizar las plataformas y procesos de Movistar, reduciendo costos y el tiempo de implementación.

La solución de Nokia es compatible con los servicios de voz, datos móviles, valor agregado y over-the-top del operador para 3G y 4G, así como solicitudes de portabilidad y aprovisionamiento de VoLTE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here