El fabricante de altavoces inteligentes Sonos anunció recientemente la adquisición de la empresa de asistentes de voz con sede en París y Tokio, Snips, además gastó 37.5 millones de dólares en inversiones.

Patrick Spence, CEO de Sonos, dijo en entrevista a Variety que la compañía no pretende competir con Alexa de Amazon o el asistente de Google, por el contrario, su intención es construir una plataforma enfocada en el sector musical.

Sonos anunció la adquisición junto con el más reciente informe trimestral de ganancias, mostrando un crecimiento continuo en sus ingresos. Asimismo, aumentó los costos que se reflejan en las ganancias de la compañía.

Spence mencionó que gran parte de los aumentos de costos trimestrales fueron impulsados ​​por inversiones en investigación y desarrollo, que incluyeron la apertura de una oficina en San Francisco y la contratación de una parte significativa del personal de ingeniería de la fallida startup de robótica Anki.

“Vimos muchas nuevas oportunidades por delante”, explicó Spence sobre la hoja de ruta de I+D de la compañía.

Sonos ha insinuado durante mucho tiempo los planes para lanzar otras categorías de productos también fuera del hogar, y los ejecutivos dijeron en su carta a los inversores que esto abriría “Sonos a un mercado significativamente más allá del mercado de audio en el hogar de 18 mil millones de dólares que han participado en este punto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here