#DPLTechReview | Sonos ya tiene en su catálogo el cargador inalámbrico para su bocina Roam

358

Si ya tienes el altavoz portátil Sonos Roam y buscas completar el ecosistema de la marca, ya se encuentra en el mercado el cargador inalámbrico magnético especial para esta bocina.

La unidad de carga, que se vende por separado, es un artículo liviano, ahorra espacio y puedes llevarlo junto con la Sonos Roam a cualquier lugar cuando sepas que le darás un gran uso a la bocina durante el día.

Es un accesorio que se adapta perfectamente al diseño de la Sonos Roam y se recarga fácilmente, lo único que tienes que hacer es colocar el altavoz en su base para cargar la batería; los imanes se acoplan magnéticamente en la parte inferior de la bocina convirtiendo el dispositivo en una sola pieza.

La carga se puede realizar tanto en posición vertical como horizontal, y mientras la Roam permanece en la base se puede seguir escuchando música.

El cable que conecta la base con el adaptador de corriente se extiende hasta 1.2 metros, además posee un grado de protección IP54, haciendo el cargador resistente al polvo y a las salpicaduras, así que puede colocarse en cualquier lugar donde te encuentres.

Cabe mencionar que la base no proporciona una carga muy rápida, ya que en un tiempo de dos horas, la Sonos Roam pasó del 0 al 50 por ciento durante nuestras pruebas.

Lo ideal es dejar el dispositivo cargando en la base alrededor de seis horas para completar el 100 por ciento de la batería y con la aplicación verificar el total de la carga. 

En cuanto a diseño, si eres de los que les gusta que todo sea del mismo color, el cargador inalámbrico está disponible en blanco y negro.

Así que si estás interesado en tener los accesorios completos de la Sonos Roam, el cargador ya está disponible en México y tiene un costo de mil 299 pesos mexicanos.