El Tiempo

Después de que se pospusiera el evento en el que Sony iba a presentar las novedades en juegos y algunas otras revelaciones de su nueva consola, la PlayStation 5La compañía tecnológica anunció que el evento se llevará a cabo el 11 de junio a las 11 de la mañana (hora colombiana).

“Necesitábamos hacer un aparte para que se escucharan voces clave durante este momento histórico e importante”, dijo Sid Shuman, director senior de Comunicaciones de Sony.

Según Shuman, el evento fue pre-grabado y se transmitirá a 1080p y 30 fotogramas por segundo. “Esto alivió el proceso de producción de la serie durante un tiempo en el que muchos de nuestros equipos y desarrolladores están trabajando desde casa. Los juegos que verás el jueves se verán aún mejor cuando los juegues en PS5 con un televisor 4K, como cabría esperar”, agregó.

En ese sentido aseguró, recomiendan mirar  el stream utilizando audífonos. “hay un poco de trabajo de audio fresco en el programa, y podría ser más difícil apreciar si se bombea a través de los altavoces del teléfono o portátil”.

Jim Ryan, presidente de Sony Añadió que, “Hay pocas cosas tan emocionantes como el lanzamiento de una nueva consola. Si bien este camino de lanzamiento ha sido un poco… diferentes, estamos tan emocionados como siempre de traerte con nosotros en este viaje para redefinir el futuro de los videojuegos”.

Ryan explicó que, en el evento,  “daremos un primer vistazo a los juegos que jugarás después de que PlayStation 5 lance estas vacaciones. Los juegos que llegan a PS5 representan lo mejor de la industria de estudios innovadores que se extienden por todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado duro en el desarrollo de juegos que mostrarán el potencial del hardware”.

Esta presentación virtual, según Sony, durará poco más de una hora. “La falta de eventos físicos nos ha dado una oportunidad increíble para pensar diferente y llevarte a este viaje con nosotros, y con suerte, más cerca que nunca. Esto es parte de nuestra serie de actualizaciones de PS5 y, tenga la seguridad, después del escaparate de la próxima semana, todavía tendremos mucho que compartir con usted”, precisó Ryan..

Sony realizará la conferencia a través de sus canales de Twitch y de YouTube:
 Canal del Twitch: https://www.twitch.tv/playstationCanal de Youtube: https://www.youtube.com/PlayStation

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here