Sony y CSS Entertainment se fusionan para crear el servicio Clackle Plus

0
266

Sony Pictures Television (SPT) anunció una asociación con CSS Entertainment para lanzar un nuevo servicio de OTT (Over the Top) en Estados Unidos, llamado Crackle Plus.

Se espera que Crackle Plus tenga acceso a más de 38 mil 500 horas de programación, 90 contactos de contenido y una audiencia de 10 millones de usuarios activos en sus redes, incluida la audiencia de las plataformas de publicidad de CSS Entertainment que incorpora Popcornflix, Truli, Popcornflix Kids, FrightPix, Espanolflix y la videoconferencia de vídeo en demanda de Pivotshare.

El acuerdo es una estrategia de consolidación para ayudar a Crackle y Popcornflix a equiparse para obtener recursos por publicidad.

Sony Pictures Television y la empresa conjunta también celebrarán un acuerdo de licencia para los derechos de series de televisión y películas de la biblioteca de Sony Pictures Entertainment.

Además, New Media Services, una subsidiaria de Sony Electronics, proporcionará los servicios de tecnología para Crackle Plus.

La compañía de producción y distribución de televisión recibirá 4 millones de garantías para comprar acciones de clase A de CSS Entertainment a varios precios.

La compañía también contribuirá con los activos de Crackle. Se espera que CSS aporte ingresos y añada EBITDA significativo.

La compañía asegura que al crear una nueva plataforma que reúne los activos de VOD de CSS Entertainment con la marca Crackle de Sony Picture Television y los activos de AVOD (Video Publicitario on Demand), se establece una oferta para los televidentes y anunciantes.

Sony Pictures Television afirma que pretende construir Crackle Plus de manera agresiva y rentable a través del crecimiento y las adquisiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here