Spotify sigue apostando por el contenido original de podcast y ahora lanzará un nuevo espacio dedicado a los deportes electrónicos. Como parte de una asociación con Riot Games, Spotify incluirá una serie de podcast exclusivos con el contenido de audio de League of Legends.

Se espera que al menos un programa de podcast sobre League of Legends (LoL) se lance este año, llamado Untold Stories: Top Moments from Worlds, donde los fanáticos de este título podrán escuchar sobre los jugadores profesionales rumbo al décimo campeonato de LoL en otoño, además de entrevistas y aspectos más destacados del juego.

También se actualizarán periódicamente dos playlist de música del juego, incluyendo la existente “This is League of Legends”. La música de LoL es bastante popular, de hecho, en el canal oficial de YouTube del juego tiene una lista de reproducción con los videos musicales, que cuentan con más de 21 millones de visualizaciones.

Spotify también planea dedicar un día al Worlds Anthem, una canción que Riot Games actualiza cada año para dar inicio a su competencia de campeonato anual.Claramente, el objetivo de la compañía líder en el streaming de música es conseguir capturar al porcentaje de seguidores de League of Legends y alentarlos a hacer de Spotify su reproductor de música y podcast favorito. La firma busca aprovechar que LoL es uno de los títulos de esports más populares en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here