Sprint ya cuenta con disponibilidad para sus primeros dispositivos 5G en Estados Unidos, y los clientes ya pueden hacer su pedido por anticipado.

El LG V50 ThinQTM 5G y el HTC 5G Hub estarán disponibles en un inicio para los clientes en Atlanta, Dallas, Houston y Kansas City; semanas después llegarán a los mercados 5G de Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix y Washington.

El CEO Michel Combes, destacó que este era el mejor momento para ser cliente de Sprint, “ya que traemos la próxima generación de velocidad inalámbrica”. “LG V50 ThinQ 5G y HTC 5G Hub son ideales para ser los primeros en llevar el poder de Sprint 5G y 4G LTE Advanced a los clientes. Y resaltó el orgullo que le da la colaboración con LG, Qualcomm y HTC.

Los precios para estos equipos serán de 24 dólares al mes para el LG V50 ThinQ 5G, el HTC 5G Hub tendrá un costo de 12.50 dólares por mes, mientras que el HTC 5G Hub con 100GB de datos de alta velocidad se podrá adquirir por 60 dólares al mes.

Unlimited Premium es el plan elegido para los teléfonos 5G de Sprint con datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados en todo el país, Hulu, Amazon Prime, Twitch Prime, Tidal HiFi y punto de acceso móvil LTE de 100GB, con un costo de 80 dólares al mes.

Sprint planea lanzar la mayor cobertura inicial de 5G en las nueve áreas del mercado estadounidense, utilizando tecnología clave 5G, conectividad dual (EN-DC) y entregando LTE y 5G simultáneamente a los clientes. Por ello, tanto HTC como LG ofrecen dispositivos 5G móviles totalmente integrados.

El LG V50 ThinQ 5G tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 855, que permitirá hacer cargas y descargas más rápidas, además de su conexión consistente y menor latencia con transmisión prácticamente sin búfer, ideal para videos, música y juegos.

Combina cinco cámaras, tres en la parte trasera y dos en la parte frontal; la lente gran angular y el modo retrato son algunos de los toques profesionales con los que cuenta y la duración de la batería es de todo el día.

El HTC 5G Hub es de tamaño pequeño, pero soporta grandes velocidades, permite la transmisión suave de video 4K, menor latencia, juegos prácticamente sin búfer y conectividad de punto de acceso móvil avanzado 5G ó 4G LTE.

Nigel Newby-House, vicepresidente de Planificación de Productos HTC, resaltó que “este dispositivo innovador transformará la forma en que los clientes trabajan, juegan y se conectan mientras viajan y aprovechan al máximo la tecnología 5G”.El HTC 5G Hub también puede ser utilizado como centro multimedia doméstico y podrá transmitir videos 4K a una segunda pantalla, con contenido claro y nítido. Podrá reemplazar un enrutador de Wi-Fi con una configuración sencilla de plug-and-play. El comando de voz intuitivo facilita la reproducción de juegos y los canales favoritos en la TV del hogar.

1 COMMENT

Comments are closed.