Star+ lanza Pase Libre para ofrecer 3 días gratuitos por única vez en México, Brasil, Chile, Colombia y Perú

148

Tavi Latam

Como parte de la estrategia de promoción y difusión, la plataforma de streaming de entretenimiento y deportes Star+ (Disney) lanzó Pase Libre. La propuesta consiste en ofrecer acceso sin cargo a cualquier persona los tres días del próximo fin de semana (22, 23 y 24 de octubre). El beneficio estará disponible para México, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Esta nueva acción de la plataforma es muy similar a los períodos gratuitos que suelen brindar varios OTTs en Latinoamérica y que, hasta el momento, Star+ nunca había ofrecido. Y al igual que dichos períodos, para poder aprovechar el beneficio, las personas deberán contratar el servicio de Star+, el cual se les comenzará a cobrar pasados los tres días gratuitos. Más allá de ese requisito, los usuarios tendrán la opción de cancelar la suscripción antes de que se les debite el primer cobro.

El Pase Libre permite visualizar absolutamente todos los contenidos de la plataforma, desde las películas, series, series animadas y documentales hasta todos los deportes en vivo de Espn. La programación destacada del próximo fin de semana incluye el estreno del film The Empty Man y del último capítulo de la décima temporada de American Horror Story, grandes partidos de fútbol como Olympique de Marsella frente a PSG por la Ligue 1 de Francia, Inter ante Juventus y Roma contra Napoli por la Serie A de Italia, Manchester United frente a Liverpool por la Premier League de Inglaterra y Barcelona contra Real Madrid por LaLiga de España, las ligas estadounidenses como la NFL, la MLB, la NBA y la NHL y el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1.