#SuenaEnTikTok el festival de música de TikTok

54

Enter.CO-Diana Arias

TikTok presentó #SuenaEnTikTok, el festival musical latino más grande en la historia de la compañía, que celebrará a los ritmos que integran la música latina. Este evento contará con más de 60 artistas como Daddy Yankee, Thalía, Kali Uchis, Danna Paola, Christian Nodal y Gera MX que harán sesiones en vivo de preguntas y respuestas y otras actividades.

#SuenaEnTikTok se realizará desde el 11 hasta el 13 de junio y los artistas participantes harán las actividades en sus propias cuentas «TikTok se enorgullece de asociarse con artistas icónicos para brindar a los usuarios muchos momentos de alegría. ¡No es ningún secreto que la música une a las comunidades y personas de todo el mundo y América Latina! A partir del lunes 7 de junio, los usuarios encontrarán un banner que les dará acceso directo al festival», explicó la plataforma en su comunicado. Este es el line up del evento:

#SuenaEnTikTok

La idea es que los diferentes artistas harán las sesiones en vivo desde sus propias cuentas. De este modo, los usuarios podrán decidir a cuáles actividades asistir. Artistas como Daddy Yankee y Major Lazer participarán en sesiones de preguntas y respuestas en vivo que brindarán a la comunidad de TikTok la oportunidad de conocer más sobre sus intérpretes favoritos.