A un año del lanzamiento de su red 5G, el operador suizo Sunrise está modernizando sus sistemas para lograr una mejor monetización de la tecnología. La compañía implementó el software de carga convergente nativo de la nube de Nokia para empaquetar, fijar el precio y promover más rápidamente una amplia gama de servicios comerciales y para el consumidor, al tiempo que busca mejorar en el futuro la experiencia del usuario.

La plataforma Nokia Converged Charging “ofrece el rendimiento y la confiabilidad necesarios para brindar servicios digitales de alta calidad de manera eficiente y se basa en la Common Software Foundation de Nokia, que hace que los productos de software sean más fáciles de implementar, integrar, usar y mantener”, sostuvo el proveedor finés en un comunicado.

Con esta implementación, la reciente adquisición de Liberty Global podrá crear rápidamente ofertas diferenciadas para sus más de 3.5 millones de clientes.

“El software de monetización nativo de la nube de Nokia permite a Sunrise lanzar rápidamente servicios innovadores para nuestros clientes privados y comerciales, respaldar casos de uso emergentes habilitados por 5G e IoT y aumentar aún más la lealtad de los clientes”, afirmó sobre la implementación Elmar Grasser, CIO de Sunrise.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here