Suscripción de Spotify ahora incluirá Hulu gratis

730

Noticel

Si eres suscriptor de la plataforma de música digital Spotify Premium habrás recibido la grata noticia hoy, martes, de que con tu mensualidad ahora vendrá incluido el servicio de streaming de la plataforma Hulu.

No obstante lo que no queda claro es cómo exactamente puedes aprovechar la oferta, a la que debes accesar a través de la página en línea de Spotify.

Lo primero que debes hacer para aprovechar la oferta de Spotify/Hulu es tener una cuenta de la plataforma de música y pagar la mensualidad de $9.99.

Luego de esto debes entrar a la página en línea en www.spotify.com e ingresar a tu cuenta. Dentro de la página deberás ir a “Your Services” o “Tus servicios” y tendrás la opción de activar el beneficio de Hulu. Solo aprietas activar y te llevará a otra página donde deberás ingresar a tu cuenta de Hulu o crear una nueva para poder gozar del servicio.

El beneficio da acceso a las personas a gozar de todo el contenido de Hulu aunque incluye anuncios entre medio de la programación. Las personas pueden optar por una suscripción sin anuncios pero tiene un costo adicional y no está incluida en la oferta con Spotify.