SVOD de AT&T, WarnerMedia, comenzará a finales de 2019

570

AT&T ofreció detalles de su próximo servicio de video streaming WarnerMedia, que competirá directamente con Netflix, Amazon Prime Video y el próximo Disney+, y cuyo lanzamiento se prevé para el cuarto trimestre de 2019.

El producto directo al consumidor contará con tres niveles distintos de servicio.

Un producto de nivel básico se centrará en las películas, un servicio premium con programación original y “películas de gran éxito”, y un tercer servicio que incluye el contenido de los dos primeros más una extensa biblioteca de WarnerMedia y contenido con licencia.

El operador estadounidense dijo que el servicio de video de suscripción a pedido (SVOD) complementará los negocios existentes de WarnerMedia, incluidos Turner, HBO y Warner Bros.

John Stankey, CEO de WarnerMedia, señaló que la plataforma SVOD podría atraer a otras compañías de contenido que buscan diferentes formas de distribuir su contenido.

AT&T insinuó un posible servicio de video a pedido con soporte publicitario en el futuro.

“Si usted es una empresa de medios, ya no puede confiar exclusivamente en modelos de distribución mayorista”, dijo el CEO de AT&T, Randall Stephenson. “Debes desarrollar una relación directa con tus espectadores”, agregó.