El operador T-Mobile firmó un acuerdo de distribución de contenido con la  compañía de entretenimiento Viacom, antes del lanzamiento planeado por parte del operador de un servicio de televisión móvil.

Eso significa que T-Mobile incorporará los canales de Viacom Comedy Central, MTV, Nickelodeon, BET y Paramount a los servicios de video de T-Mobile que se lanzará en junio. El acuerdo permitirá al operador móvil ofrecer las transmisiones lineales en vivo, así como el contenido a pedido de sus programas.

“La programación de televisión nunca ha sido mejor, pero los consumidores están hartos de los costos crecientes, las tarifas ocultas y el servicio al cliente pésimo”, dijo el CEO de T-Mobile, John Legere.

En diciembre de 2017, T-Mobile adquirió el proveedor de video OTT Layer3 TV que actuará como la plataforma sobre la cual construirá sus servicios de televisión.

El Director de Operaciones de T-Mobile, Mike Sievert, dijo que T-Mobile desea brindar un servicio que ayude a los clientes a elegir los planes de suscripción de video que tengan más sentido para ellos, así como el manejo de facturación, búsqueda y descubrimiento de esos servicios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here