T-Mobile invierte $1.6 millones en remodelar sus tiendas

527

Sin comillas

T-Mobile Puerto Rico continuará expandiendo y remodelado sus tiendas con una inversión de $1.6 millones a lo largo de este año. La compañía ya habían invertido $7 millones en el 2018, luego del paso de María. En el 2018 se reclutaron 160 personas y en el 2019 se espera añadir empleos adicionales.

Para estar más cerca de los clientes, T-Mobile está integrando a sus canales de distribución una unidad móvil de ventas y servicio que, no solo servirá en área identificadas como necesidad los clientes, sino que se quedan en Puerto Rico y en casos de emergencias pueden servir para brindar servicio.

Debido el paso del huracán María, la compañía de telecomunicaciones llevaba 18 meses sin presencia en Humacao. Ahora, esta unidad de 325 pies cuadrados cubrirá el espacio vacante de la tienda de T-Mobile en Palma Real que fue destrozada luego de la tormenta. Se han invertido $200,000 y se emplearán inicialmente a 11 personas.

“Seguimos innovando e invirtiendo en Puerto Rico y esta unidad rodante es muestra de nuestro compromiso con estar más cerca de nuestros clientes.  Nos entusiasma regresar a Humacao y poder servirles a los clientes de toda la región este y que puedan disfrutar de nuestros productos y servicios con la red 4G LTE más rápida de Puerto Rico,” señaló Wency Baerga, vicepresidente de ventas de T-Mobile Puerto Rico.

Se espera que, en las próximas semanas, T-Mobile añada dos vehículos adicionales a su flota de unidades de ventas rodantes.  Estas se trasladarán en varios puntos a través de la Isla para diferentes iniciativas.

T-Mobile ha invertido consistentemente en expandir su presencia de centros de ventas y servicio, remodelando todas sus localidades y abriendo tiendas en Cidra, Toa Baja, Plaza Las Américas, Plaza Cayey, Plaza Carolina y Plaza Centro en Caguas, a la vez que implementó un sistema 100% digital en todas las tiendas para un servicio más personalizado y ágil.