T-Mobile tendrá disponible en su cartera de dispositivos móviles el Samsung Galaxy S10 5G a partir del 28 de junio, con lo cual sus usuarios podrán disponer de la red LTE y 5G en onda milimétrica (mmWave) al mismo tiempo en Atlanta, Cleveland, Dallas, Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York.

El servicio 5G del proveedor se plantea llegar a zonas urbanas y rurales. “Si se aprueba nuestra fusión con Sprint, el nuevo T-Mobile construirá una red 5G para todos y será el tipo de red que América merece”, refirió la empresa.

Además, utilizará su espectro mmWave de banda baja y banda alta, junto con el espectro de banda media de Sprint, para ofrecer una red 5G en todo el territorio estadounidense.

T-Mobile afirmó que no cobrará extra por el servicio 5G al menos durante tres años en los planes existentes, y buscará tener una tarifa más económica en el futuro. También publicó un mapa de cobertura para orientar a sus clientes; así podrán conocer dónde encontrar velocidades de conexión altas.

La nueva tecnología móvil exige “una estrategia de espectro 5G multibanda”, subrayó la compañía, sólo así es posible lograr una cobertura amplia y profunda.

El Samsung Galaxy S10 5G estará disponible en las ciudades mencionadas para clientes existentes, a 31.25 dólares al mes. Funcionará con la red LTE y 5G, complementando su cobertura.

4 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here