T-Mobile lanza su servicios de video TVision

0
377

El operador inalámbrico T-Mobile anunció que a partir del 14 de abril implementará su servicio de transmisión de TV, TVision Home, una versión renovada de Layer3 TV que se posiciona como una alternativa a la televisión por cable o satélite en Estados Unidos.

TVision Home estará disponible inicialmente las áreas metropolitanas de Chicago, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles, la ciudad de Nueva York, Filadelfia, San Francisco y Washington DC, así como en Longmont, con otros mercados a finales de 2019.

El servicio utiliza un decodificador de IP, habrá más de 275 canales, así como una biblioteca de VOD, contenido 4K y aplicaciones de transmisión en línea.

Los clientes también obtienen un PVR con 1 TB de almacenamiento, lo que les permite guardar más de 400 horas de contenido HD para verlo más tarde.

Junto con los canales de televisión tradicionales, también estarán los servicios de transmisión como Pandora, iHeartRadio, Xumo, CuriosityStream, Toon Googles y HSN estarán disponibles en el lanzamiento, con Netflix, YouTube y Amazon Video. También podrán conectarse a sus redes y acceder a las cámaras de seguridad para vigilar la casa. Incluye soporte para controlar TVision Home con Amazon Alexa o Google Assistant.

“Con la nueva T-Mobile, podemos hacer más que ofrecer simplemente un servicio de televisión residencial. Podemos ofrecer a millones de estadounidenses más opciones y competencia en servicios de televisión y banda ancha residencial”,

dijo John Legere, CEO de T-Mobile, refiriéndode a su proceso de fusión con Sprint que aún está en espera regulatoria.

Los clientes de T-Mobile recibirán un descuento de 10 dólares al mes, por lo que pagarán 90 dólares. Este descuento está disponible, por tiempo limitado, para todos los suscriptores nuevos. Los paquetes premium de TV, como HBO y Showtime, así como los alquileres a pedido, serán adicionales.

TVision es un servicio de suscripción y T-Mobile informó que pagará hasta 500 dólares a través de una tarjeta de prepago para que cambien los servicios de Dish y DirecTV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here