T-Mobile lanzó su servicio de banca móvil T-Mobile Money y está disponible en Estados Unidos.

La cuenta de cheques móvil bancaria gratuita se puede abrir y administrar desde un teléfono inteligente, ofreciendo a los clientes de pospago de T-Mobile un interés adicional en el saldo de la cuenta.

Los clientes de pospago obtendrán un porcentaje de rendimiento anual (APY, por sus siglas en inglés) de 4 por ciento en los saldos de las cuentas corrientes de hasta 3 mil dólares, cuando se registren con su ID de T-Mobile y depositen 200 dólares al mes; después la tasa baja a 1 por ciento.  

Además, los clientes de pospago también cuentan con un beneficio de protección contra sobregiro. Money’s Got Your Back le otorga una protección de 50 dólares sin cargos, siempre y cuando lo devuelva dentro de los 30 días siguientes.  

El servicio ofrece todas las características de una cuenta de cheques. Los retiros de efectivo están disponibles en 55 mil cajeros automáticos en todo el país, con la tarjeta de débito Mastercard y está asegurado por la Corporación Federal de Seguro de Depósito.

T-Mobile Money se crea en sociedad con BankMobile, una división de Customers Bank y los clientes pueden registrarse descargando la aplicación desde las tiendas Google Pay y App Store.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here