El operador estadounidense T-Mobile anunció que igualará o superará cualquier descuento inalámbrico elegible para los clientes que cambien a T-Mobile desde Verizon, AT&T o Sprint.

La compañía cita la investigación de HarrisX, la cual encontró que aproximadamente 50 millones de personas tienen descuentos con los operadores móviles, y los clientes tienden a atenerse a sus proveedores si tienen un descuento.

El operador además cambió el nombre de su plan de “T-Mobile ONE” a “Magenta”. Los planes de Magenta incluyen un punto de acceso de LTE de 3 GB, que no era parte de los planes de T-Mobile ONE, además incluye Netflix Basic para familias.

T-Mobile dice que con sus nuevos planes Magenta igualará o superará los descuentos de la competencia a través de créditos de factura, con descuentos de dólar por dólar en incrementos de 5 dólares, lo que podría superar su descuento de operador existente hasta 15 dólares por una línea y un total de 30 dólares por dos o más líneas.

La promoción comienza el 2 de junio.

Recomendado: FCC recomendará la fusión de T-Mobile y Sprint

“Hay todo tipo de descuentos: descuentos para empleados, descuentos en cooperativas de crédito, parece que T-Mobile los igualará”, dijo Jeff Moore, director de Wave7 Research.

T-Mobile dice que los clientes que quieran cambiar deberán traer su última factura de Verizon, AT&T o Sprint que muestre un descuento de servicio corporativo, afiliado, militar o para personas mayores elegibles a una tienda de T-Mobile.

T-Mobile lanza la promoción mientras espera recibir la aprobación para adquirir al operador Sprint.

Recientemente, el presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas inglés) de Estados Unidos, Ajit Pai, dijo que recomendará que se realice la fusión entre las empresas, luego de que se presentaron concesiones “significativas”. En contraste, el Departamento de Justicia de Estados Unidos se inclina en contra de aprobar la propuesta de adquisición.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here