Tantas opciones de video y entretenimiento crean frustración entre estadounidenses

0
414
Media News concept

En la medida que los consumidores estadounidenses tienen más opciones de medios digitales, muchos se sienten frustrados por la complejidad y el esfuerzo de unir sus experiencias de entretenimiento, reveló una reciente encuesta de Deloitte.

En el documento Digital media trends descubrió que los servicios de streaming se han convertido en la forma preferida de los estadounidenses de consumir programación de video. Más encuestados tienen al menos una suscripción de transmisión de video (69%) que una suscripción de televisión de paga tradicional (65%).

Sin embargo, Deloitte agregó que los consumidores a menudo quieren ambos servicios, ya que el estudio muestra que 43 por ciento de los hogares de Estados Unidos se suscriben a los servicios de TV de paga tradicional y streaming.

Para las noticias de televisión en vivo, deportes y programas de TV, la mayoría de los consumidores aún recurrían a las redes tradicionales de televisión de paga, aunque los servicios de streaming de televisión en vivo están ganando terreno.

La encuesta también encontró que los consumidores estadounidenses están juntando servicios de una variedad creciente de opciones, y ahora eligen qué servicios entre las opciones de TV de paga y de video encuentran más valiosas.

Sin embargo, el estudio también reveló que los consumidores a menudo necesitan improvisar múltiples servicios, desde opciones pagadas hasta opciones gratuitas con soporte publicitario, para ver todos sus programas favoritos.

Además, la encuesta reveló que para mejorar las experiencias, muchos consumidores están dispuestos a pagar una tarifa de suscripción para tener una experiencia sin publicidad. De hecho, hasta 44 por ciento de los encuestados citaron “sin publicidad” como una de las principales razones para suscribirse a un nuevo servicio de video de pago.

Otros estaban dispuestos a ver anuncios a cambio de contenido. Entre los millennials que consumen streaming de video, casi la mitad (46%) del tiempo son desde servicios pagados, y casi un tercio (29%) del tiempo desde sitios de vídeos gratuitos y con publicidad como YouTube o Sony Crackle. El resto de su tiempo se divide casi por igual entre servicios de streaming y de TV de paga.

El estudio de Deloitte concluye que para satisfacer las demandas de los clientes que desean poder personalizar su experiencia, las empresas deben mejorar su capacidad de reducir la fricción de demasiadas suscripciones para pagar y administrar, lo que facilitará que los consumidores tengan los servicios a su manera.

La 13ª edición de la encuesta se llevó a cabo entre poco más de tres mil consumidores de Estados Unidos, de diciembre de 2018 hasta febrero de 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here