TCL Communication presentó su nueva serie de teléfonos inteligentes premium de la serie TCL 10, que incluye el primer smartphone 5G de la marca y el primer dispositivo con una pantalla curva AMOLED fabricada por TCL.

Según un comunicado de la compañía, los tres dispositivos de la familia TCL 10 integran la tecnología visual NXT Visión, que mejora las imágenes en tiempo real como el color, la claridad y el contraste.

TCL 10 5G

Es catalogado como el primer teléfono inteligente con capacidad 5G de la compañía, que funciona con el procesador Snapdragon 765 5G y sistema operativo TCL UI basado en Android 10.

El teléfono 5G cuenta con una cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 118 grados, así como un sensor macro que permite fotos cercanas y uno de profundidad para efectos como el Bokeh.

Además, el teléfono tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles y una batería de 4.500mAh, junto a su sistema de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, el cual  alcanza hasta un día completo de uso o podría utilizarlo para cargar otros dispositivos pequeños.

TCL 10 Pro

El nuevo TCL 10 Pro también encabeza la serie de teléfonos inteligentes del fabricante chino, ya que lleva la tecnología NXTVision a la primer pantalla curva AMOLED de 6.47 pulgadas hecha por TLC.

Su diseño curvo permite una amplia gama de claridad y nitidez en la imagen. Asimismo, la relación pantalla-cuerpo del smartphone permite que el usuario pueda acceder fácilmente a las aplicaciones con una mano.

El 10 Pro viene con cuatro cámaras traseras, que incluyen un sensor de 64 megapíxeles, cámara de video de poca luz, un gran angular de 123 grados y un macro. También tiene una cámara frontal de 24 megapíxeles.

TCL 10L

El nuevo TCL 10L ofrece las mismas características en cuanto a diseño y calidad que los otros modelos, pero en su versión asequible. El dispositivo combina 6 GB de RAM con un procesador Snapdragon 665 que viene con una plataforma de Inteligencia Artificial para el rendimiento de energía.

La versión económica de la familia TCL 10 presenta una experiencia inmersiva con una pantalla FHD de 6.53 pulgadas, y una proporción de pantalla por cuerpo del 91 por ciento.

TCL también apuesta por dispositivos inteligentes para el hogar

La compañía presentó cuatro nuevos dispositivos inteligentes domésticos, como el router 5G, TCL LINKHUB 5G CPE. El dispositivo admite Wi-Fi inteligente y mantiene conexiones estables de alta velocidad.

TCL complementó su presentación con dos modelos de auriculares inalámbricos, denominados SOCL500TWS y ACTV500TWS. Los audífonos ofrecen hasta 26 horas de uso, con reproducción continua de 6.5 horas y 19.5 horas de carga adicional desde el estuche.

Por otro lado, el fabricante chino presentó ACTV200BT, los primeros auriculares deportivos con el sistema multisensor ActivHearts, que se encuentra en el tubo acústico del auricular derecho. El sistema puede proporcionar una lectura precisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real.Finalmente, la marca mostró MOVETIME Kids Watch MT43K, un reloj inteligente para niños fácil de usar. Con el dispositivo, los padres pueden monitorear la ubicación de sus hijos, recibir notificaciones cuando sus hijos salen de zonas seguras, botón SOS, llamadas y mensajes de voz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here