¿Te rompieron el corazón? Estas apps te curarán después de un rompimiento

642

Después del auge de las aplicaciones de citas como Tinder y Grindr, los desarrolladores han encontrado un nuevo nicho de mercado en personas que acaban de terminar una relación tratando de ayudarlos a pasar bien librados una ruptura amorosa.

Estas aplicaciones pretenden arreglar el desastre que crean las apps de citas modernas:

Breakup Concierge

Onward lanzó su plataforma “Conserje de Ruptura”. La compañía ofrece planes de logística de reubicación y reconstrucción que van desde el plan “Reinicio” de 99 dólares por 10 días, hasta el plan “Recalibración” de 400 dólares por un mes.

Los planes integran asistencia en todo el proceso desde asesoramiento nutricional y acondicionamientos físico, sesiones con terapeutas, así como planificación financiera y asistencia legal.

Mend

Por otro lado, encontramos “Mend”, un entrenador de ruptura personal que acaba de ser nombrada como una de las mejores aplicaciones de Apple en 2018. Esta app se centra en el cuidado personal del usuario, ayudando a desarrollar hábitos saludables para descifrar y superar sus emociones. También ofrece terapias en audio con expertos en salud mental y bienestar.

Breakup Boss

Esta aplicación se lanzó en 2017 y su función consiste en evitar las tentaciones tecnológicas después de una ruptura (como llamar a tu ex). Esta aplicación ofrece herramientas y conferencias para superar todas las etapas de una ruptura.