Telcel y Claro impulsarán deportes electrónicos en América Latina

Si eres fanático de League of Legends esto te interesa: Telcel y Claro llevarán la temporada 2021 de la LLA a todos los países de la región.

402

Dos de los principales operadores de telecomunicaciones en América Latina se acaban de unir con la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), uno de los deportes electrónicos más populares en la región.

Telcel y Claro anunciaron que trabajarán de la mano con la liga durante la temporada 2021  para lograr impulsar el desarrollo de los deportes electrónicos en todos los países de América Latina.

Te recomendamos: Descubren brecha de género en distribución de becas para jugadores

Aunque no se dieron muchos detalles sobre la alianza, los planes consisten en promover las competencias en la región hasta que alcancen su mayor potencial y sigan creciendo a lo largo y ancho del continente.

“Esta es una de nuestras alianzas más emocionantes para la temporada 2021, pues se trata de una de las compañías más importantes y mejor establecidas en toda América Latina, que tienen las herramientas, tecnología y conocimientos necesarios para hacer crecer este apasionante esport.” comentó Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager en Riot Games América Latina.